Últimas noticias :
“EL 2018 SERÁ UN AÑO MEJOR PARA XILITLA”: PACHECO
lunes diciembre 18, 2017

*Se llevó a cabo la última reunión del año con autoridades ejidales, comunales y sectores de la cabecera

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con el compromiso de seguir dirigiendo con responsabilidad y transparencia el Gobierno Municipal en el próximo año para coadyuvar a resarcir los índices de marginación y pobreza como se ha venido realizando en los dos años de administración, el Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez presidió éste domingo 17 de diciembre la última reunión mensual con autoridades comunitarias de todo el municipio.

Con la presencia de comisariados, jueces auxiliares y delegados de más de cien localidades, así como de integrantes de su equipo de trabajo, el Munícipe resaltó que en los 26 meses transcurridos de la Administración ha representando al Municipio sin perder el sentido social de las acciones donde el apoyar al ciudadano ha sido el principal respaldo al escuchar y atender las necesidades más apremiantes.

Manifestó que en éste 2017 se tuvieron avances sustanciales al poder atender las necesidades más apremiantes de la población en materia de vivienda, agua potable, electrificación, comedores comunitarios, entre otros rubros, sin embargo reconoció que aún falta mucho por hacer, pero con la colaboración de la propia ciudadanía, autoridades comunitarias y de los gobiernos Estatal y Federal se logrará consolidar esos cambios que tanto anhelan, “el 2018 será un año mejor para Xilitla”, enfatizó.

Aprovechó agradecer a cada una de las autoridades comunitarias su asistencia y participación en las reuniones que se realizaron a lo largo del presente año que permitieron mantener una estrecha comunicación para exponer las inquietudes y necesidades que aquejan en sus lugares de origen y poder brindar así una solución.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento Profr. Martín Eduardo Martínez Morales anunció a los presentes que las oficinas del Ayuntamiento Municipal permanecerán cerradas los ´días 23, 24 y 31 de diciembre y reiniciar las labores el día 3 de enero del 2018.

En ocasión por las festividades navideñas y fin de año, se ofreció un convivio y se llevo a cabo la rifa de regalos, reiterando Javier Pacheco que ésta época son un motivo para fomentar la convivencia familiar y promover un clima de reflexión, renovación y perdón