Últimas noticias :
2020, AÑO DE MUCHO TRABAJO: GRECIA SÁNCHEZ
lunes enero 13, 2020

Huaxtecaonline.com

TAMUIN, SLP. Este año será de mucho trabajo para el gobierno municipal, de concretar nuevos proyecto y concluir los ya iniciados, aseveró la Alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González.

La Presidenta refirió que de las principales prioridades es seguir atendiendo los servicios básicos, por lo que se enfocarán en obras de pavimentación de calles, alumbrado público y drenajes.

“Terminar el drenaje de la Independencia que en 2018 se hizo una primera parte, en el 2019 otra y este sería para ya para terminar. Se pidió el apoyo del Estado para acabar el de Las Brisas y por la Nestlé”.

Sobre las obras en coordinación con el nivel federal, se siguen haciendo gestiones para hacer más tramos de los caminos Carranza – Carrizo y Graciano – Colosio.

Respecto al plan de construir una Central de Autobuses, refirió que primero se trabajará en hacer realidad la modernización de la Avenida Pedro Antonio Santos, antes que adelantarse a más proyectos.

“En el 2019 unos se quedaron a mitad del camino, otros se dará seguimiento…Tenemos mucho trabajo para este 2020”, concluyó.