Últimas noticias :
EN FEBRERO, TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO PARQUE HUASTECO EN VALLES
sábado enero 25, 2020

Participarán por primera vez varios municipios del estado.

Huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP. El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico prepara la tercera edición de la Expo Parque Huasteco, que es una plataforma para que productores locales vendan sus artículos, pero además los proyecten a otros niveles, porque se invita a directivos de cadenas de comercio importantes del país, con posibilidad de que expendan en sus tiendas esos productos de la región.

Raúl Hernández Camacho, titular de ese departamento explicó que será el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero nuevamente en el Parque Tantocob.

“Esta vez será un evento de todo el estado porque participarán varios municipios, entre ellos que ya nos confirmaron San Luis, Villa de Reyes, San Antonio, por lo que esperamos que sea todo un éxito, que vendan y se proyecten, porque nos visitan directivos de cadenas de autoservicio importantes”.

Recordó que en la
anterior edición hubo el interés hacia tres productores, entre ellos uno de miel natural que ya se expende en las tiendas GranD de Tamaulipas.