Últimas noticias :
ABUELITA MURIÓ MIENTRAS HACÍA UN TRÁMITE EN ELEKTRA
sábado agosto 01, 2020

Tenía algunos de los síntomas de Covid.

Huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP. Mientras realizaba un trámite en el Banco Azteca dentro de la tienda Elektra, una mujer de la tercera edad falleció por causas naturales.

El suceso ocurrido esta tarde fue en la sucursal de la calle Hidalgo, donde la mujer de 72 años identificada como María Guadalupe se encontraba esperando ser atendida en la institución bancaria.

Otros clientes y vendedores se dieron cuenta cuando cayó intempestivamente, por lo que acudieron en su auxilio y reportaron al sistema de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja la revisaron y sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Su familia refirió que ya se encontraba enferma pero acudió a la tienda a realizar un trámite bancario, cuando ocurrió su muerte repentina.

Desde hacía días tenía tos y dificultades para respirar, por lo que su deceso ahora es sospechoso a Covid, y la tienda tuvo que ser cerrada mientras se hacían trabajos de desinfección.

Al lugar llegaron policías y elementos de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, que tomaron conocimiento del hecho, determinándose que se trató de una muerte natural y no había aparente delito.