Últimas noticias :
BALACERA E INCENDIO CERCA DE LA ZONA CENTRO DE VALLES
domingo octubre 06, 2019

CIUDAD VALLES, SLP. Un enfrentamiento a balazos entre policías y al menos un civil derivó en el incendio de una vivienda en el Barrio Las Lomas cerca de la Zona Centro, con saldo de un presunto delincuente muerto calcinado y un policía municipal lesionado con arma de fuego, así como horas de pánico entre vecinos que tuvieron que ser evacuados.

El inusual hecho inició desde antes de las 2 de la tarde y sin información oficial al momento, se sabe del reporte de una persona armada en un domicilio de dos plantas de la calle Reforma entre Madero y Guerrero.

En el sitio permanecieron policías y se hicieron detonaciones desde el interior de la vivienda, que al parecer los uniformados repelieron. Supuestamente es un hombre con antecedentes penales identificado como José Ángel alias El Chango.

 

Se informó que la madrugada del domingo policías efectuaron un cateo al domicilio en mención encontrando armas y municiones, pero no se encontraba persona alguna, por lo que regresaron más tarde con varios elementos de las corporaciones, siendo recibidos a balazos.

Después de un rato la vivienda empezó a incendiarse y había el riesgo de que el fuego se pasará a otros inmuebles, por lo que vecinos fueron evacuados. Bomberos y Protección Civil llegaron posteriormente.

Finalmente los policías pudieron ingresar al domicilio encontrando el cuerpo calcinado de José Ángel.