Últimas noticias :
COLONIA MIRASOL TIENE CALLE NUEVA
lunes julio 22, 2019


Gobierno Municipal cumpliendo compromisos.

Huaxtecaonline.com


TAMUÍN, SLP. El Ayuntamiento de Tamuin que encabeza Grecia Esmeralda Sánchez González a través de la Coordinación de Desarrollo Social que dirige Gregorio Cruz Martínez, cortaron el listón inaugural de la primera etapa de la calle J. Medina De Los Santos de la colonia Mirasol, obra que será de beneficio no solo para ese sector, sino para los cientos de usuarios que transitan por el lugar.

Serán más de 500 beneficiarios directos que son los que habitan este sector, pero también es una obra esperada por automovilistas y peatones que transitan por este lugar para llegar a sus destinos.

Gregorio Cruz refirió que se trata de un compromiso más cumplido por la presente Administración y la Alcaldesa.

“Es una obra que le propusieron en los recorridos de campaña, un acceso que demandaban mucho las familias”, expresó Cruz Martínez, quien mencionó que esta primera etapa de concreto en 75 metros lineales es por un monto de 690 mil pesos.

“Se buscará una segunda etapa para terminarla, después seguiremos con otras pavimentaciones de esta colonia. Gracias a las intensas gestiones del consejero se logró concretar vivienda, vivienda digna para las familias de este sector”.

El señor Valentín Segura Nájera, consejero de desarrollo social de esta colonia, refirió que se beneficia de manera directa con esta obra a 150 familias, que son más de 500 personas.

“Los niños tendrán acceso para llegar a la escuela, ya no llegarán con lodo…”, expresó.

El titular de Codesol añadió que la pavimentación de la calle es un  compromiso de la Alcaldesa y por acuerdo de los consejeros desde el mes de diciembre, porque el recurso se aplicó en el drenaje de la colonia Independencia que era un problema grande.

“El consejero Valentín en mutuo acuerdo aceptó, con la condición de que este año se empezara la construcción de esta calle”.

El pasado lunes 15 de julio se iniciaron los trabajos, en un acto en el que la Alcaldesa estuvo acompañada por el Presidente Municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas.