Últimas noticias :
COLONIA VISTA ALEGRE EN TAMUIN POR FIN TENDRÁ OBRA DE GOBIERNO
sábado julio 13, 2019

 

Eran relegados en administraciones pasadas.

 

Huaxtecaonline.com

 

TAMUÍN, SLP. La Alcaldesa de Tamuin, Grecia Esmeralda Sánchez González y el Coordinador de Codesol, Gregorio Cruz Martínez, entregaron 33 toneladas de cemento para la pavimentación de 60 metros de la Calle Nezahualcóyotl de la Colonia Vista Alegre en una primera etapa.

La Presidenta Municipal externó que la obra es una de las prioritarias de esta Colonia, y se realizará con mano de obra del municipio y de los propios vecinos del sector.

Reconoció el trabajo del Consejero de Desarrollo Social, Gabriel Cervantes, ya que a través de su gestión la obra será ejecutada con el apoyo del departamento de Codesol.

Por su parte, el titular de esta dependencia resaltó que esta es la primer obra que se efectúa en esta Colonia ya que en administraciones anteriores no la habían tomado en cuenta.

“Esta es la primera de muchas, hoy damos inicio a las obras por administración y esta es una de ellas para beneficio de cientos de colonos que transitan por este lugar, y en coordinación con Obras Públicas y el trabajo de la ciudadanía, esto es una realidad”.