Últimas noticias :
CONCLUYÓ REHABILITACIÓN DE HEMICICLO MUNICIPAL
lunes agosto 12, 2019

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales a través de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) a cargo del Lic. Omar Alberto Soni Bulos y la dirección de Obras Públicas dirigida por el Prof. Salatiel Sánchez González finalizaron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del Hemiciclo, cuya inversión fue de un poco más de 151 mil 525 pesos y que beneficiarán a los más de 17 mil habitantes.

Los funcionarios detallaron que las labores consistieron en la ampliación del escenario, con el único objetivo de brindar más espacio y que la edificación tenga una mayor superficie que pueda albergar eventos cívicos y presentaciones artísticas de gran magnitud, como las realizadas el pasado 10 de agosto en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Anexaron que los trabajos, están comprendidas dentro de los programas de mejoramiento urbano, a las que también se sumaron la construcción de jardineras, rehabilitación de las bancas y la poda de los árboles, además en próximos días se instalará el cableado eléctrico y la iluminación del inmueble, mismo que estará disponible para todos los habitantes que así lo requieran.

“Estás acciones están enmarcadas dentro del Fondo de Fortalecimiento Municipal provenientes del Ramo 33, siendo la finalidad contar con mejores espacios públicos y que serán utilizados en beneficio de todos los pobladores”, finalizaron los funcionarios.