Últimas noticias :
DAN A CONOCER CAMPAÑA «TAPITAS POR VIDA»
lunes julio 22, 2019

 

«LA FERIA» Tianguis TURÍSTICO a beneficio de personas con cáncer.

 

Huaxtecaonline.com

 

CIUDAD VALLES, SLP. La Secretaría de Gestión Pública y Participación Ciudadana en coordinación con los Servicios Médicos Municipales y Grupo Resplandor, iniciaron una campaña de recolección de diferentes taparroscas denominada “Tapitas por vida”, en la que buscan apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en la entidad potosina.

La titular de la secretaría, Nadia Cristela Cervantes Ponce, explicó que la campaña ya inició y se cuenta con el apoyo de 16 direcciones del Ayuntamiento quienes tienen contenedores para el depósito de las tapitas, así como de los grupos que ayudan en la misma, como “Resplandor”.

El objetivo es contribuir a las quimioterapias para los niños con cáncer en la entidad potosina, ya que por cada mil taparroscas se les da una quimioterapia.

El cierre de la campaña será el próximo 7 de septiembre en los terrenos de la feria, donde habrá una brigada médica y social, en la que los asistentes podrán acceder a consultas médicas, cortes de cabello, arreglo de cejas, de barba, pintacaritas, manualidades para niños, entre otros.
El costo de entrada a este evento será de 30 tapitas.