Últimas noticias :
DETENIDO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN LA PANCHO VILLA
miércoles enero 08, 2020

CD.VALLES, SLP. Al realizar elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) un recorrido de seguridad y vigilancia la tarde del martes, atendieron un reporte de una persona que presuntamente estaba vendiendo droga, el cual fue localizado por los elementos, siendo detenido en el lugar.

Los hechos se presentaron en las calles Zitácuaro y Valladolid de la colonia Francisco Villa, en las canchas, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes con la descripción que les proporcionaron localizaron al presunto, quien al verlos se echó a correr, por lo que se inició una persecución pie a tierra, dándole alcance una cuadra más adelante.

Al realizarle una revisión corporal le localizaron 7 dosis de la droga llamada Cristal en la bolsa derecha y mil 400 pesos en la bolsa izquierda, el detenido dijo llamarse Andrés de 30 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Villa, quien es empleado de una tienda departamental.

Tanto la droga, el dinero y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General el Estado como presunto responsable del delito contra la salud.