Últimas noticias :
DETIENE LA PME A TERCER INVOLUCRADO EN UN HOMICIDIO
martes octubre 27, 2015

>> El motivo fue una riña entre pandilleros en Mexquitic de Carmona.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com

A tres meses de haber participado en una riña donde perdió la vida un hombre y de andar huyendo de la justicia, la Policía Ministerial del Estado logró detener a Noé, de 27 años de edad, acusado por el delito de homicidio junto con otros dos sujetos, los cuales fueron capturados el día de los hechos.

Fue el 19 de julio del año en curso, cuando en la comunidad de Jaralito perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona se registró una riña pandilleril entre bandas rivales, perdiendo la vida Javier, de 30 años de edad.

La Policía acudió al llamado de los vecinos que reportaron los hechos, encontrando a una persona del sexo masculino sin vida, quien presentaba dos lesiones, una en la región costal derecha y la otra en la región abdominal.

En las investigaciones que de inmediato llevó a cabo la Policía Ministerial, lograron  identificar a tres personas como las responsables de haberle quitado la vida a Javier, por lo que se llevó a cabo un operativo en la zona y se logró la detención de José Rafael de 34 años de edad y de Genaro de 20 años.

Sin embargo no se pudo detener a Noé, quien logró darse a la fuga y andar a salto de mata evadiendo su responsabilidad en ese homicidio, por lo que las investigaciones continuaron y fue hasta el día de hoy cuando éste regresó a su domicilio en la comunidad de Paisanos, en Mexquitic de Carmona, que los agentes lograron capturarlo y cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.