Últimas noticias :
DOS ALUMNOS DE COBACH TAMAPATZ, A COMPETENCIA NACIONAL DE ATLETISMO
martes mayo 14, 2019

 

Huaxtecaonline.com

 

AQUISMÓN, SLP. Dos alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 37 del poblado Tamapatz acaban de obtener excelentes resultados en un encuentro estatal de Atletismo realizado en la capital potosina, y en junio representarán no solo a esa institución sino al municipio de Aquismón en la competencia a nivel nacional que será en Aguascalientes.

Juan Antonio Balderas García, director del departamento de Deportes en el gobierno local dijo que hoy recibió con gran agrado esta noticia al visitarlo en su oficina los jóvenes triunfadores junto a su entrenador.

Eduardo Agustín Ignacio obtuvo el primer lugar en 10 mil metros y Evelin Alexa Arguello Martínez el segundo en 5 mil metros en la disciplina de caminata.

Del 23 al 28 de junio irán a Aguascalientes donde se efectuará la competencia nacional.

Su entrenador es Edgar Raúl Olvera Cruz y el auxiliar Faustino Francisco Iglesias.

“Como gobierno les damos todo nuestro reconocimiento por estos logros, que son a pesar de las carencias que se tienen en infraestructura especial para ese deporte”.

Señaló que por parte del Alcalde Óscar Suárez Mendoza se tiene un gran compromiso con la juventud y el rubro del deporte, por lo que se hará todo lo posible por impulsarlos en lo que resta de esta administración, con la premisa del impacto que se genera con ello no solo en los jóvenes sino en la sociedad en general.

Video de entrevista de director de Deportes, en Facebook Huaxteca Online.