Últimas noticias :
GALLARDO JUAREZ YA ES EL GALLO DEL PRD POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SLP
jueves marzo 26, 2015

>> RICARDO GALLARDO CONTENDERÁ CONTRA EL EX DELEGADO DE LA SEGOB, MANUEL LOZANO NIETO (PRI) Y EL DIPUTADO FEDERAL CON LICENCIA XAVIER AZUARA (PAN).

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com.mx

Respaldado por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Gallardo Juarez, fue corroborado como el candidato de este partido a contender por la alcaldía del municipio de San Luís Potosí, luego de que durante el mes de enero declinara después de la detención de su hijo por parte de las autoridades federales.

La candidatura, fue anunciada por Erika Briones, presidenta del comité directivo estatal del PRD, lo cual, ya se venía, previendo, pues durante el fin de semana hubo caravanas como muestra de apoyo a este muy reconocido actor político.

Briones, agregó que esta candidatura va en alianza con el Partido del Trabajo, así mismo, se dio a conocer que será el día de mañana cuando Ricardo Gallardo padre, acuda ante el CEEPAC a realizar su registro oficial como candidato a la alcaldía de SLP a las 6 de la tarde en dicha instancia.

La dirigente estatal del PRD, también informó que Isaac Ramos López, quien se había inscrito como aspirante en el proceso interno de selección perredista declinó.