Últimas noticias :
GOVEA ARCOS SE COMPROMETE EN MEJORAS EN EL RUBRO DE SALUD
jueves marzo 26, 2015

>> “COMO GOBERNADOR ME ENCARGARÉ DE QUE HAYA MEDICAMENTOS SUFICIENTES Y CLÍNICAS ABIERTAS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA”: ASEVERÓ EUGENIO GOVEA ARCOS.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com.mx

Eugenio Govea, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, se comprometió ante los habitantes de Villa de Zaragoza, de procurar la existencia de medicamentos y mantener abiertas las clínicas de salud todos los días de la semana, para que de esta forma ningún ciudadano se quede sin recibir medicamentos y atención en el momento que lo requiera.

El candidato Govea, insistió en que la salud, la educación, el empleo y la seguridad han sido las demandas más sentidas de la población durante su campaña, por lo que de ganar el proceso electoral del 7 de junio próximo integrará en su equipo de trabajo a personas que realmente se especialicen en cada uno de los temas para dar respuestas claras concretas y posibles.

rubro2

El aspirante a la gubernatura del estado, acompaño a Javier Gómez Zaragoza, a presentar su solicitud de registro como candidato de la alianza Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo ante la oficina del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en esa municipalidad.

Javier Gómez, invito a los ciudadanos a ser parte del proyecto de trabajo que presenta,  en el cuál dijo, están todos incluidos porque “los recursos son del pueblo y es quién debe vigilar su correcta aplicación de lo contrario deberá de señalar y denunciar cualquier anomalía que se registre”, concluyó.