Últimas noticias :
HUAPANGOS Y DJ´S, EN EL “FESTIVAL DEL COLOR” EN TAMAZUNCHALE
sábado marzo 17, 2018

En el paraje de Santa María Picula.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com

 

TAMAZUNCHALE. En este próximo periodo de asueto se llevará a cabo por primera vez el Festival del Color Santa María 2018, como una opción más para los visitantes y habitantes del municipio.

El gobierno local a través de la dirección de Turismo informó que como parte de los trabajos de difusión y promoción de los parajes naturales por la próxima temporada vacacional, se tiene programado realizar un evento denominado Festival del Color Santa María 2018.

“Esta actividad es el resultado de un trabajo en conjunto del comité de turismo de la localidad de Santa María Picula y sus autoridades que solicitaron el apoyo del Ayuntamiento Municipal para este evento a través de la Dirección de Turismo, quienes estaremos a cargo de la programación y logística del Festival del Color Santa María 2018 coordinados con las autoridades de la localidad”, mencionó el titular de Turismo.

El Festival del Color Santa María 2018 es un evento musical que se tiene programado para este próximo sábado 31 de marzo en la playa de Santa María Picula, a partir del mediodía, en el cual se podrá disfrutar de las melodías de grupos de tríos de huapangueros, banda de viento y la participación de dos DJs, dando así una variedad musical para los asistentes.

Durante el evento se les entregarán gratuitamente polvos de colores que serán lanzados al aire una vez que los DJs terminen el conteo regresivo, regalando a los participantes una estampa de música, color y mucha diversión enmarcados por la belleza natural de Santa María Picula.

Este tipo de programas junto con la Feria Nacional del Huapango al igual que el concurso Nacional del Huapango, forman parte de las acciones emprendidas por las autoridades y comité de turismo de la comunidad, apoyados por el Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale para ensalzar la riqueza cultural, además de promover y motivar la visita de turistas a los parajes naturales, en este caso el de Santa María Picula, y que su vez se refleje en una mayor derrama económica.