Últimas noticias :
MÁS OBRAS Y ACCIONES ENTREGÓ PACHECO EN VARIAS COMUNIDADES
martes septiembre 25, 2018
  • Previo al final de su mandato.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con la inauguración de varias obras de impacto social en beneficio de los habitantes, el Gobierno Municipal está cerrando con broche de oro el trabajo realizado durante el trienio, por lo que el Alcalde Javier Pacheco Sánchez visitó éste lunes cuatro localidades de la zona rural para hacer la entrega física de las obras y agradecer la confianza depositada durante el mandato.

La primera visita fue en la localidad de “Ixtacamel”, lugar donde autoridades ejidales, educativas, alumnos y padres de familia lo esperaban y atestiguar el corte del listón inaugural de la construcción del patio cívico del Jardín de Niños.

Agradecieron el beneficio que traerá consigo dicha obra porque permitirá a los preescolares realizar sus actividades artísticas, deportivas y culturales sin sufrir las malas inclemencias del tiempo.

Posteriormente, acompañado de varios integrantes de su gabinete y Cabildo, el Edil acudió a la localidad de “Tlapexmecayo” para hacer la entrega oficial de construcción de rampas, obra de vital importancia porque facilita el traslado para los peatones y automovilistas.

Tras departir el pan y la sal de manera conjunta, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de “Cerro Quebrado” para sellar el compromiso con los pobladores de la construcción de un comedor comunitario que permite ahora degustar el plato del buen comer sano, variado y suficiente, contribuyendo así a mejorar la alimentación.

Para finalizar la gira de trabajo, Pacheco Sánchez acudió a la comunidad serrana de “Potrerillos”, lugar en el que atestiguando vecinos y autoridades ejidales inauguraron la pavimentación de la calle principal, obra que por décadas había sido solicitado, ya que era intransitable por las pésimas condiciones en que se encontraba y que en el actual Gobierno Municipal se logró consolidar.

El mensaje central que externó el Munícipe en cada uno de los eventos fue el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su mandato, destacando la realización de obras y acciones que contribuyeron al bienestar de los habitantes y desarrollo de sus comunidades, “mi Gobierno concluye el 30 de septiembre y trabajaré hasta el último día a favor de Xilitla como lo hice durante los tres años con obras de gran impacto y que estoy seguro logramos consolidar el progreso para todos”, finalizó.