Últimas noticias :
MEME LOZANO SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SLP ANTE EL CEEPAC
miércoles marzo 25, 2015

>> ACUDIÓ A LA INSTANCIA ACOMPAÑADO POR EL DIRIGENTE NACIONAL DE LA RED DE JÓVENES POR MÉXICO Y POR EL CANDIDATO A LA GUBERNATURA DEL ESTADO JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com.mx

“Voy a demostrar que todavía hay políticos que sabemos escuchar, nos comprometemos y cumplimos ante las demandas de quienes nos darán la confianza de representarnos en el Ayuntamiento de la Capital”, manifestó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Lozano Nieto, durante su registro ante el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana (CEEPAC).

demostrar2

Acompañado del candidato de gobernador Juan Manuel Carreras López y el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México Cristopher James Barousse, Manuel Lozano Nieto entregó su solicitud de registro ante el Consejero Presidente del Comité Municipal del CEEPAC Alejandro Albas Fernández.

“Vengo convencido de tener una gran oportunidad y servir desde este espacio a los potosinos; asumo el reto de trabajar fuerte en una campaña con propuesta y convencer a los potosinos de que hay un resurgimiento y la idea de trabajar muy fuerte por todo lo que significa desarrollar la Ciudad”.

demostrar3

Manuel Lozano dijo que trae la apuesta con los jóvenes y ejemplo de ello es que en su planilla contará con un amplio número de jóvenes.

“Apostamos por los jóvenes, para que asuman espacios e ir generando nuevos perfiles; vengo arropado por las frescura de los jóvenes y las generaciones que están buscando espacios de participación”.

demostrar4

“Hay un hartazgo en general hacía los políticos que han perdido el camino; en todos los partidos se han dado incumplimientos a las promesas y en todos los partidos ha habido candidatos que no han sabido cumplir lo que ofertan”, dijo Lozano Nieto ante los representantes de los medios informativos.

demostrar5