Últimas noticias :
OM INVITA AL CURSO “HABILIDADES DIRECTIVAS, LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS”
martes octubre 08, 2019

Para capacitar a las y los funcionarios en un conjunto de habilidades gerenciales y de mejor servicio a la ciudadanía, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, extiende una invitación a asistir al curso “Habilidades Directivas, Liderazgo y Negociación de Servicios Públicos”, el cual se llevará a cabo del 29 de octubre al 4 de noviembre, señaló la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras.

 

Esta invitación se da luego de signar un convenio entre esta instancia y el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí,

 

El curso tiene como objetivo, clave para ejercer su función laboral y desarrollar su papel de líder en la transformación de las entidades públicas. 

 

Andrade Contreras, agregó que este curso tendrá una duración de 30 horas y será impartido por Jesús Collado Agudo, de la Universidad de Cantabria, España, que será dirigido a profesionales del área de gestión pública, abogados, estudiantes y académicos.

 

Este curso contará con cinco módulos: Gestión de Liderazgo para el profesional experto en el ámbito público. La Comunicación eficiente en el ámbito de servicios públicos. Dirección y Motivación de Equipos Profesionales en el Ámbito Público. Funciones del Manager y Desarrollo de Colaboradores en el Ámbito Público y Negociación y Gestión de Situaciones Conflictivas en el Ámbito Público. 

 

A través de una metodología participativa y abierta, se tratarán dinámicas y propuestas prácticas que permitirán profundizar en el fundamento de las mismas, así como facilitar una rápida transferencia a su función profesional. 

 

Para mayores informes, en la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en la Calle de General I Martínez No, 1275, colonia Los Ángeles o en el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración con atención a la Doctora Luz María Quevedo Monjarás.