Últimas noticias :
Secretario del Ayuntamiento sospechoso a coronavirus
lunes junio 29, 2020

 

No acudió hoy a labores y presenta los síntomas.

Huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP. El Secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra es sospechoso a Covid. Hoy no acudió a su jornada laboral al sentirse mal y presentar varios de los síntomas de la enfermedad.

En entrevista, el Presidente Municipal Adrián Esper Cárdenas declaró que el funcionario es sospechoso y presenta síntomas del Covid-19, por lo cual no se presentó a trabajar y se encuentra en su domicilio.

«Pero habrá que esperar las pruebas para ver si se confirma o se descarta. No se presentó a trabajar precisamente por tener malestares como dolor de cabeza, fiebre y otros síntomas, el resto de funcionarios y trabajadores siguen trabajando en la Administracion, pero acatando las disposiciones de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud».

Recordó que hace dos semanas se realizó la prueba junto al regidor Marco Antonio Conde Pérez, y ambos salieron negativos.

Al tener sospecha de la enfermedad, nuevamente se la realizará y de ser positivo, deberá estar ausente el tiempo que dicta el sector Salud, y queda alguien mientras en su lugar.