Últimas noticias :
Sin hacer tanto ruido, el gobierno municipal está trabajando: Lupillo Contreras
viernes julio 31, 2020

 

Huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP. Sin hacer tanto ruido el gobierno municipal está trabajando, dijo Guadalupe Contreras Pérez, regidor del ayuntamiento quien dijo que tanto ei alcalde Adrián Esper Cárdenas como funcionarios realizan gestiones para lograr más beneficios para los vallenses.

«Se están haciendo gestiones de beneficios; los funcionarios están haciendo las gestiones en diferentes dependencias», expresó, luego de acudir en representación del presidente a la entrega de semilla de maíz para productores del campo que se dio a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario, un apoyo en coordinación con el gobierno estatal.

Mencionó que se han entregado miles de despensas en la zona urbana y zona rural, pero que se detuvo el reparto porque se generaban aglomeraciones a pesar de que se avisaba previamente la estrategia de la entrega casa por casa, pero se retomará en los siguientes días.

«Se han repartido miles de despensas, no se ha dejado de trabajar, el propio alcalde ha ido a la Ciudad de México también para gestiones y está al pendiente deblas necesidades de la gente», aseguró.