Últimas noticias :
TATA ONDEA LA BANDERA TRICOLOR
martes septiembre 10, 2019

San Antonio, Texas.- Gerardo Martino, actual técnico de la Selección Nacional, ahora mismo suma y se muestra como uno más, la nacionalidad, sin dejar de sentir orgullo, la deja de lado, pues entiende que al final esto es futbol.

El Tata, en el que será su compromiso 12 al frente de México, le toca enfrentar nada más ni nada menos que a Argentina.

Y, apuntando a que enfrentar a la nación de origen podría suponer estar entre la espada y la pared, para el profe su actualidad dicta que hoy se debe al cuadro Tricolor, de ahí que se atrevió a poner a la par de sus paisanos al puñado de futbolistas que ahora mismo dirige.

“En un juego de futbol, la nacionalidad no juega. Trabajo en México y hago lo mejor para México. Como argentino, puedo tratar de representar a mi país trabajando con dignidad y honestidad en el extranjero”.

Martino no tiene empacho y lanza que el equipo que mandará esta noche a la cancha del Estadio Alamodome, sin problemas le competirá a la albiceleste, con miras a poder derrotarla, pues aseveró que están en igualdad de circunstancias futbolísticas.

“Para este partido tenemos a los jugadores que queríamos tener, salvo los casos en donde tuvimos algunos problemas de salud.

“Argentina está pasando por un proceso de recambio, me parece que los jugadores que van surgiendo en Argentina y México tienen un nivel equivalente”.

Mientras, profundizó sobre la filosofía de juego que desea patentar ante los combinados élite del planeta.

“Que podamos dominar nuestra idea de juego, más allá del resultado, poder jugar con nuestra idea el mayor tiempo posible”.