Últimas noticias :
‘TROPA DEL INFIERNO’ DEL CDN LE DECLARA LA GUERRA A ‘EL MENCHO’ Y SU CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN
miércoles octubre 09, 2019

La guerra se ha desatado en Tamaulipas, el surgimiento de la ‘Tropa del Infierno’, gurpo armado perteneciente al Cártel del Noreste (CDN) ha traído terror y sangre a la población de algunos municipios del estado.

Diversos enfrentamientos entre autoridades y entre los mismos cárteles rivales han desatado una ola de inseguridad equiparable a la de 2006, cuando inició la ‘Guerra contra el Narcotráfico‘ durante el sexenio de Felipe Calderón.

La rivalidad entre el Cártel del Noreste y el Cártel Jalisco Nueva Generación ha crecido en la entidad debido a la disputa de la plaza de Nuevo Laredo y otros municipios de Tamaulipas y Nuevo León.

Recientemente, a través de redes sociales comenzó a circular un video donde el grupo delictivo denominado ”Tropa del Infierno”, brazo armado del cártel de Noreste (CDN) anuncian el ‘Operativo Néctar Lima’ contra el cártel Jalisco Nueva Generación en donde interrogan y decapitan a tres hombres del CJNG.

En la grabación, de más de dos minutos de duración aparecen ocho hombres uniformados y fuertemente armados con fusiles de asalto, lanzagranadas y una ametralladora Barret calibre 50, quienes lanzan una afrenta y amenaza de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes, ”El Mencho”, líder del CJNG.

El video que tiene el membrete de la ”Tropa del Infierno” se observa como los sicarios golpean y torturan a los hombres que a parecen en la grabación hincados, con el torso desnudo, mientras un hombre con uniforme le coloca un cuchillo en el cuello.

Uno de los rehenes es interrogado y confiesa trabajar para un individuo apodado ”El Viejón”, perteneciente al CJNG. Después de una serie de confesiones es degollado y decapitado con un hacha.

Misma suerte corren los otros dos hombres mientras que uno de los ejecutores, advierte que de esa manera morirá también Nemesio Oseguera en caso de que siga mandando pistoleros a Tamaulipas.