Últimas noticias :
VALLES ESTÁ EN TRANSFORMACIÓN: ADRIÁN ESPER
viernes octubre 18, 2019
  • El Edil asistió al Congreso Internacional de Animación Turística.

 

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas participó en el octavo Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural que se llevó cabo en el teatro del auditorio de la UASLP.

En su mensaje a los jóvenes, dijo que Ciudad Valles está en una transformación importante, «está por convertirse en pocos meses en una ciudad autosustentable», afirmó.

La manufactura y el petróleo se van acabar y para eso se está preparando a Ciudad Valles. Aseguró que se está trazando una nueva ruta peatonal que mejorará la vialidad.

También dijo que las redes sociales son una arma sin límites que deben usar las nuevas generaciones para mejorar sus entornos y exigir a las autoridades.

El alcalde vallense, explicó que se gestiona la inhabilitación de la hidroeléctrica que se localiza en Micos; dijo que es obsoleta y afecta la belleza de este paraje turístico.

Adrián Esper Cárdenas, mencionó que pese a que se trabaja con un 20% menos en el presupuesto, que se asignaba a administraciones pasadas, se han logrado obras importantes como el nuevo alumbrado público de lámparas LED y el cambio de semáforos, así como el servicio de internet gratuito en las escuelas y los trabajos en el relleno sanitario.