Últimas noticias :
✅👍🏻CONSEJEROS DE DESARROLLO SOCIAL VALIDARON RECURSOS PARA OBRAS PRIORITARIAS 
martes julio 09, 2024

Este martes consejeros de desarrollo social de Aquismón llevaron a cabo la sexta reunión ordinaria, con el fin de validar recursos para obras prioritarias en localidades de todas las zonas del municipio.

 

La reunión fue presidida por el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez y por el Coordinador de desarrollo social municipal Valente Oyarvide Montes, acompañados por el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social Regional (Sedesore) en la Zona Huasteca, Omar Martínez Hernández.

 

En la sesión los consejeros aprobaron obras de: rehabilitación de sistemas de agua, construcción de caminos rurales, suministro de depósitos de agua para vivienda, construcción de techos firmes de viviendas, rehabilitación de red eléctrica, paneles solares, construcción de centros de desarrollo comunitario y equipamiento de espacios deportivos, entre otras obras.

 

Al tomar la palabra el alcalde hizo una reseña del avance del programa anual de obras terminadas, los avances de otras, dejando claro que se construyen obras en todas las localidades de todas las zonas del municipio.