Screenshot
Quedó instalada y funcionando la nueva bomba del sistema de agua Santa Anita II, adquirida por el Gobierno municipal que preside el Alcalde, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, con el fin de abastecer del vital líquido a localidades de la Zona norte.
El Director del Organismo Operador del Agua Potable (OOAPA), J. Merced Barrios Rubio, informó que ayer fue instalada la nueva bomba y por la noche empezó a funcionar.
Dijo que este sábado el agua ya está llegando a los depósitos de almacenamiento de las localidades: El Sauz, Camarones, El Naranjito, El Vergel, Puerto de Guaymas y Moctezuma.
