🏅💚 Se llevó a cabo la entrega de los Premios Municipales de Educación 2026, reconociendo la dedicación, esfuerzo y compromiso de las y los docentes que contribuyen día a día a la formación de las nuevas generaciones en nuestro municipio. 📚
Como parte del acto cívico, se realizaron los honores a la bandera, resaltando los valores de respeto, identidad y compromiso con nuestra patria. 🇲🇽
El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal, Lic. Olga Karina Luna Flores, acompañada por el Profr. Rodrigo Cruz Salazar, representante del SNTE; la Mtra. Esther Hernández Martínez, en representación del Secretario de Educación; así como integrantes del Honorable Cabildo y el Secretario General, Lic. Luis Enrique Vidales Ocaña.
👏 Felicitamos a todas y todos los galardonados por su invaluable labor educativa y por ser ejemplo de vocación y compromiso con la enseñanza.
