💚 Como parte de la celebración del Día del Maestro, se realizó un convivio y entrega de regalos en honor a las maestras y maestros de nuestro municipio, reconociendo su esfuerzo, dedicación y compromiso con la educación. 📚✨
La Presidenta Municipal, Lic. Olga Karina Luna Flores, acompañada del Honorable Cabildo, el Secretario General y el Tesorero Municipal, convivió con las y los docentes en esta significativa celebración.
🎶 Durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de la presentación de un grupo musical, creando un ambiente de alegría, convivencia y reconocimiento para quienes día a día contribuyen a la formación de las nuevas generaciones.
Reconociendo la importante labor de quienes con vocación y entrega contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad. ¡Muchas felicidades a todas y todos los maestros! 👏
