√öltimas noticias :
ūüĒī*CAPTURA POLIC√ćA DE INVESTIGACI√ďN A ARMANDO ‚ÄúN‚ÄĚ, SE√ĎALADO POR HOMICIDIO EN TANLAJ√ĀS* ‚Ěó
miércoles junio 19, 2024

Agentes de la Polic√≠a de Investigaci√≥n (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensi√≥n contra Armando ‚ÄúN‚ÄĚ por su probable intervenci√≥n en un homicidio ocurrido en Tanlaj√°s.

 

Los hechos se registraron el 15 de junio de 2024 en la localidad Nuevo Cueytzén, donde el indiciado habría privado de la vida a un hombre con un arma blanca y lesionó a otro, para luego huir del lugar.

 

Al realizar las indagatorias, los elementos operativos del ente procurador de justicia recabaron indicios que permitieron al agente del Ministerio P√ļblico integrar una carpeta de investigaci√≥n y solicitar el ordenamiento.

 

Después, en audiencia privada, el Juez de control emitió el mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, con el cual la PDI detuvo al individuo en la misma localidad donde ocurrió el ilícito.

 

Finalmente, Armando ‚ÄúN‚ÄĚ qued√≥ recluido en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles, en espera de que la autoridad juzgadora resuelva su situaci√≥n jur√≠dica.

 

*#FGESLP*