√öltimas noticias :
¬†ūüö®*FISCAL√ćA APREHENDE A DOS SUJETOS POR SUPUESTAS AGRESIONES SEXUALES A UNA JOVEN EN SANTA MAR√ćA DEL R√ćO, SLP*
martes julio 09, 2024

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a dos individuos que habrían agredido sexualmente a una joven en un parque de Santa María del Río.

 

Los detenidos son Kevin ‚ÄúN‚ÄĚ y Jos√© ‚ÄúN‚ÄĚ, quienes fueron denunciados por la abuelita de la v√≠ctima, quien los se√Īal√≥ de presuntamente obligar a su nieta a inhalar humo de un foco, despojarla de su ropa y causarle lesiones en sus partes √≠ntimas.

 

Este asunto ocurrido el 19 de mayo de 2024, en un √°rea infantil del Barrio La Trinidad de la demarcaci√≥n indicada, fue atra√≠do por un agente del Ministerio P√ļblico de la Delegaci√≥n Primera de la FGESLP, quien se encarg√≥ de que la autoridad judicial otorgara el mandamiento respectivo.

 

Los indiciados fueron buscados por los elementos investigadores y al definir su ubicación los capturaron, les leyeron sus derechos asignados en esta etapa y los recluyeron en el penal de la capital potosina.

 

Los dos sujetos enfrentarán el delito de violación equiparada agravada ante un Juez de control, donde agentes Fiscales buscarán la vinculación a proceso de ambos imputados.

 

*#FGESLP*