Habrá decomiso de motos 🏍️ a quienes trasgredan el Reglamento de Tránsito; participarán todas las corporaciones de Seguridad Pública 🚔🚓
Aquismón, S.L.P.- Se acabó la tolerancia, luego de más de dos años de exhortar a los motociclistas a acatar el Reglamento de Tránsito y ante innumerables y constantes accidentes algunos con pérdida de vid@s, por acuerdo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se determinó implementar el operativo»Casco Seguro».
Se aplicarán sanciones e incluso el decomiso de las unidades a quienes no cumplan o quebranten el citado Reglamento, con la finalidad de prevenir accidentes y preservar la integridad física y la vida misma de los motociclistas y sus acompañantes.
Se acordó en el Consejo Municipal de Seguridad Pública que estos operativos iniciarán a la brevedad y estarán participando todas las corporaciones:
- Guardia Nacional
- Guardia Civil del Estado
- Policía Municipal
Esta mañana en un evento educativo llevado a cabo en el Cobach 37 de Tamapatz el Alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez habló al respecto y lamentó que se han tenido varios d3c3sos de motociclistas, muchos de ellos jóvenes por motivos como el no portar el casco, no respetar señalamientos de vialidad, exceder el límite de velocidad y manejar en estado de ebriedad.
Dijo que al final de cuenta se trata de salvaguardar la seguridad de las personas adultos y jóvenes, exhortándolos a acatar el reglamento.
