• La Presidencia, Hemiciclo y Jardín lucen ya con los colores verde, blanco y rojo.
Coxcatlán, S.L.P.-La directora de Educación Municipal: Mtra. Graciela Rodríguez Sánchez y el titular de Fomento a la Cultura: Efraín Hernández Lucero han comenzado con la decoración de los adornos y motivos patrios del Hemiciclo, Jardín y Presidencia, que harán que la noche del Tradicional Grito de Independencia, sea inolvidable para las familias coxcatlénses.
Los entrevistados señalaron que por instrucciones del Alcalde: Profr. Roberto Cruz Hurtado se han comenzado a instalar desde banderitas, imágenes de los héroes de la independencia y arreglos con las tonalidades verde, blanco y rojo, que lucirán en los puntos más emblemáticos de la Zona Centro y dónde se desarrollarán los festejos, así mismo, se prevé la quema del tradicional castillo y música en vivo, además de una verbena popular.
Cabe hacer mención que, con la instalación de los adornos alusivos a las fiestas patrias en Coxcatlán, ya se empieza a sentir el fervor que despierta unas de las celebraciones más importantes y significativas para las y los mexicanos.
Finalmente, los titulares de las áreas invitaron a los padres y madres de familia a adornar sus hogares, con la finalidad de alentar entre los niños, niñas y adolescentes el respeto, amor y admiración por nuestros símbolos patrios e historia.
Roberto Cruz Hurtado
