Redacción/www.huaxtecaonline.com
TAMUIN. Un joven, estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles murió de manera trágica, luego de que la motocicleta que manejaba chocó abruptamente con otra en una carretera de terracería.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) tomaron conocimiento del deceso de Carlos de 20 años de edad por traumatismo craneoencefálico severo y otro joven también resultó lesionado Rodrigo.
El hoy occiso tenía su domicilio en el rancho San Lorenzo en Tamuin, quien era estudiante del Instituto Tecnológico de Valles, el cual previamente fue ingresado en la clínica Las Mercedes en ese municipio pero las graves heridas que tenía originaron que perdiera la vida. Acudieron agentes investigadores, personal de servicios periciales, ordenándose su traslado al Servicio Médico Legal.
El médico legista determinó como causa del deceso traumatismo craneoencefálico severo por el fuerte impacto entre las dos motocicletas.
En el hecho de tránsito también resultó lesionado Rodrigo de 27 años quien iba acompañado de su esposa, mismos que fueron trasladados para su atención médica y posteriormente trasladados al Seguro Social, donde permanecen bajo custodia de elementos municipales de Tamuin, en lo que se deslindan responsabilidades.
Elementos estatales pusieron a disposición del Ministerio Público una motocicleta marca Itálika, ft125, color negro con rojo, placas T70XD y la otra de la misma marca, ft180, color rojo negro, modelo 2013, sin placas, como vehículos abandonados, ya que fueron localizadas en el kilómetro de la carretera de terracería que conduce del ejido Venustiano Carranza a Tamuin en la localidad de Los Carrizos, ambas con huellas de accidente.