Últimas noticias :
MANEJÓ MÁS DE 100 KM CON PIE “AGUJERADO” POR SU PROPIO RIFLE
sábado diciembre 30, 2017

Desde Tempoal, Veracruz hasta Ciudad Valles, hombre llegó a clínica particular.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de 43 años de edad resultó herido luego de que accidentalmente un rifle de su propiedad se disparó, lesionándose un pie donde la bala entró y salió. Al menos ese fue el relato que contó a elementos de la Policía Ministerial, a los que también aseguró que los hechos ocurrieron en Tempoal Veracruz y se vino hasta Ciudad Valles a una clínica particular.

Alrededor de las 0:40 horas de hoy sábado llegó el hombre identificado como Román Salomón, de 43 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Avance de esta ciudad Valles, presentando una herida por disparo de arma de fuego en un pie.

Llegó solo en un automóvil al área de urgencias de una clínica privada ubicada en la avenida Universidad, por lo que se informó de ello a la Policía Ministerial.

Una vez que llegaron los agentes al nosocomio, fueron informados que la herida era en el pie derecho con entrada y salida.

El lesionado les dijo que alrededor de las 20:00 horas aproximadamente se encontraba en la casa de su mamá en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Tempoal Sánchez, Veracruz y que al manipular un rifle calibre 22 se le cayó y se accionó accidentalmente, lesionándose la extremidad.

Dijo que optó por venirse hasta esta ciudad para solicitar atención médica, por lo que de acuerdo a su narración, habría manejado poco más de 130 kilómetros que es la distancia desde ese municipio hasta esta localidad.