Últimas noticias :
3 picotazos al hilo de las Garzas Blancas FC
domingo mayo 29, 2022

#AxtlaDeTerrazas

*5 goles a 1 ganó Garzas Blancas FC
al equipo de Tantoyuca en la Regional

Con goles de Munguia, la Chutita y Lárraga, el equipo de Garzas Blancas FC, obtuvo su 3er triunfo al hilo dentro de la Liga Regional de Las Huastecas en su visita a Tantoyuca Veracruz, donde pinta como favorito para la liguilla.

En el primer tiempo los ahijados de Gregorio Cruz Martínez, fueron dueños de la diosa del rectángulo, donde anotaron en 4 ocasiones, el primero por parte de Rubén Munguia en el minuto 24, después vendría, el goleador José Luis Lárraga anotando en el minuto 33, pero la fiesta continuaría y en el minuto 35 el de Ébano Jesús La Chutita Hernández anotaría el 3ro para Garzas.

Ya para cerrar la primera mitad, en el minuto 36 Munguia anotaría el 4to gol , mientras que Tantoyuca solo anotó en una ocasión.

Para la segunda mitad Garzas Blancas FC no se iría en blanco y su goleador José Luis Lárraga anotaría en el minuto 46 para ponerle la cereza al pastel.

Con este resultado los ahijados de Gregorio Cruz, siguen sumando unidades y ya son favoritos para entrar en la liguilla de la Liga Regional de Las Huastecas.