Últimas noticias :
6 MILITARES MUEREN EN ACCIDENTE CARRETERO; REPORTAN OTROS 7 LESIONADOS
domingo noviembre 06, 2022

#Nacional |

#SotoLaMarina.- La mañana de hoy fue muda testigo del trágico final que tuvieron seis efectivos del Ejército Mexicano, al impactarse contra la caja de un trailer.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera nacional en el tramo que conduce a “Rayones”.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia de la SEDENA y Protección Civil, quienes trasladaron a los militares heridos al Hospital “Bienestar” de Soto La Marina.

Mientras que los cuerpos de los infortunados fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se les practicará la necropsia de ley.

De acuerdo con los cuerpos de rescate, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 215, donde una unidad de la Sedena chocó contra un tráiler, lo que generó una gran movilización de ambulancias y personal de Protección Civil. El tramo carretero es resguardado por elementos del Ejército, la Guardia Nacional y Policía Estatal.

En este momento las autoridades busca determinar las causas del accidente y están levantando los cuerpos de las personas que perdieron la vida, así que el tramo va a permanecer cerrado varias horas.

El oficial y los cinco elementos de tropa eran personal del 15 Batallón de Infantería de Tampico pero realizaban un operativos de vigilancia en la zona de Soto la Marina.

Redacción/#TamaulipasSinCensura.