• Son parte de las gestiones del Alcalde en beneficio de las y los Coxcatlenses.
• Las y los usuarios deberán agendar su cita en www.slpfinanzas.gob.mx/citas/.
Redacción/www.huaxtecaonlime.com
Coxcatlán, S.L.P.- La Presidencia Municipal en coordinación con la Secretaria de Finanzas de SLP; informaron que a partir del día de mañana 22 hasta el 25 de marzo del año en curso, estará la Unidad Móvil Itinerante para la expedición de Licencias Gratuitas y trámites de Placas para las y los Coxcatlenses.
La llegada del programa a nuestro municipio corresponde a las gestiones del Alcalde ante el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y tienen como objetivo acercar los servicios, evitando gastos en los traslados o costos extras.
El módulo itinerante estará instalará en la plaza principal a un costado del Palacio Municipal de Gobierno; en un horario de servicio de 08:00 horas hasta las 15:00 horas, siendo importante haber agendado previamente su cita en la página web de Finanzas: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/.
Los servicios que se podrán realizar consisten en la Licencia por Primera Vez y Renovación de Licencia de Conducir Gratuita; mientras que el tema de las Placas solo se podrán tramitar las de los vehículos compactos y motocicletas, no podrán ser expedidas para las Camionetas, Camiones de Carga Pesada, Ni se podrá realizar cambio de Propietario.
