VENADO.- Elementos de la Policía Ministerial (PME) tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito que se registró sobre la carretera que va de La Noria de Santa Teresa hacia el municipio de Venado, donde un matrimonio murió al ser embestidos por un vehículo, cuando se trasladaba a su hogar en una motocicleta.
El reporte se recibió a las 08:15 horas del miércoles vía telefónica a la guardia de la corporación, donde se les informó que dos personas habían fallecido cuando una camioneta impactó la motocicleta donde viajaban con su hija menor de edad, quien resultó lesionada de gravedad y fue trasladada al Hospital Central a recibir atención médica.
Los elementos de la PME, así como el agente del Ministerio Público y los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron de inmediato al lugar, donde dieron fe de los cuerpos sin vida de Pedro, de 49 años de edad y de Antonia, de 44 años, quienes tuvieron su domicilio en la comunidad Norias de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Venado.
Testigos y familiares señalaron que la pareja regresaba de la pisca del tomate, actividad que realizaban en unos terrenos ubicados en las afueras de dicha comunidad, para lo cual utilizaban una motocicleta de su propiedad marca Itálica 150, color roja con negro, acompañándolos la menor de nombre Guadalupe, de 14 años de edad.
De repente una camioneta Tundra color roja los impactó sin que pudieran evitar el accidente, donde el conductor, identificado por testigos, también vecino de Venado, se dio a la fuga abandonando a sus víctimas.
El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al municipio de Matehuala para los trámites de ley. Mientras que los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del presunto responsable.