Aquismón, S.L.P.- 490 familias de la Zona Tancuime recibieron este lunes el beneficio de los apoyos educativos que envía el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, consistentes en mochilas y útiles escolares para alumnos de primaria y secundaria.
Por indicaciones del Presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez la entrega estuvo a cargo del Oficial Mayor del Ayuntamiento Eligio Villedas Guzmán y por el Coordinador de la Zona Tancuime Francisco Cruz.
Participación en la entrega de estos apoyos educativos Francisco Chávez Victoriano director municipal de Alumbrado público, personal de la Oficialía Mayor y de Atención a la Ciudadanía.
Con este programa se apoya la economía de las familias y se evita la deserción escolar.
En próximos días las mochilas y los útiles escolares llegarán también a los alumnos de nivel preescolar, beneficio implementado por el Alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez con recursos municipales.
