Huaxtecaonline.com
Ciudad Valles, SLP. A partir de mañana, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado harán recorridos pidiendo en altavoz a las personas que mejor se queden en casa, así como dando otras recomendaciones relativas al coronavirus.
Hoy se realizaron unas pruebas a través de los altoparlantes de las patrullas en la Comandancia de Región en Ciudad Valles, con un mensaje a la ciudadanía en general sobre el Covid 19.
De forma oficial a partir de mañana miércoles se harán recorridos en los 20 municipios que corresponden a la jefatura de región Zona Huasteca.
El Jefe de Región, Samuel Ruiz Montealvo señaló que con ello se refuerzan las acciones ya emprendidas, relacionadas a prevenir el coronavirus, pidiendo que la ciudadanía se mantenga en sus casas y reiterando las recomendaciones de las autoridades de Salud.
