Garantizar una vida digna para habitantes del municipio de San Antonio, esa es la prioridad del candidato por MORENA Yony Castillo. El Ja’ub ha recorrido las comunidades del municipio desde hace más de ocho año, es por ello que se ha percatado de las carencias y problemáticas que se presentan en cada una de las localidades.
El apoyo a las familias con más necesidades, apoyo a emprendedores, atención en los servicios básicos como la salud: brindar atención medica, traslados, abastecimiento de medicamentos, análisis clínicos; abastecimiento de agua, electrificación, mejora de infraestructura en localidades, implementar la educación, creación de programas sociales para el beneficio de la población y mejorar la seguridad pública. Son algunos de los propósitos que el Ja’ub tiene en mente.
«Los habitantes de San Antonio merecen vivir con seguridad, tener trabajo, tener calidad en la educación, respetar y ser respetado, contar con viviendas dignas y no carecer de lo básico en el hogar» así lo ha expresado el candidato en sus giras por las distintas localidades.

El Ja’ub ha mostrado gran empatía y apoyo en los momentos más oportunos a las personas que más lo necesitan. Así mismo, ha dejado en claro que su prioridad es el bienestar y la comodidad de su gente. Es por ello que hasta la fecha cuenta con una gran cantidad de simpatizantes que lo aprecian y respaldan por su compromiso y humildad.
