Para el mes de enero se continuará con la 2da etapa que comprenderá la zona rural.
Coxcatlán, S.L.P.- En representación del Presidente Municipal, Profr. Roberto Cruz Hurtado, el titular de CODESOL, Rogelio García Chávez entregó el primer paquete de lámparas y focos ahorrativos al responsable de la Dirección de Obras Públicas, Juan José Hernández Castillo, quien emprenderá en una 1ra etapa la rehabilitación de las luminarias de la Cabecera Municipal.
El titular de Obras Públicas abundó que la finalidad es dar un buen servicio y brindar una mayor seguridad para las familias coxcatlenses, además que los nuevos focos o lámparas son ahorrativas y con una mejor calidad, que les permite un mayor tiempo de vida.
“Comenzaremos con la rehabilitación y mantenimiento de las luminarias de la Cabecera Municipal, ya tenemos ubicadas las zonas en donde hacen falta focos o lámparas nuevas, que atenderemos para que las personas pueden transitar de una forma segura y con mayor visibilidad, evitando ocurra algún accidente o se ponga en riesgo su integridad física”, expresó.
Hernández Castillo llamó a las autoridades y jueces de los barrios, comunidades, ejidos o rancherías, asistir a su departamento para levantar un censo de las luminarias que se necesitan reparar o cambiar en la zona rural, y que serán atendidas en una 2da etapa que iniciará en el mes de enero del 2022.
“Estamos al pendiente de las inquietudes y necesidades ciudadanas, cuyos reportes se reciben en el Departamento o Palacio Municipal, dándoles seguimiento y una solución rápida y eficiente”, finalizó el responsable del área.
