Últimas noticias :
A CRISPÍN ORDAZ LE VALIO ÉBANO, LO SAQUEÓ Y DEJÓ EN EL ABANDONO: GABINO MORALES
lunes octubre 11, 2021

 

Delegado estatal hizo visita relámpago a La Cuna del Petróleo.

 

ÉBANO, SLP.- Con evidente tono de malestar, el delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo y Bienestar en el estado, Gabino Morales Mendoza, reveló que el ex alcalde Crispín Ordaz Trujillo actuó de manera irrespetuosa e irresponsable al valerle tener un acercamiento con esta institución y sus programas.

 

El funcionario que hizo una visita relámpago a esta ciudad petrolera, considero lamentable la postura asumida del ex municipe ebanense porque toda suma de esfuerzos va encaminada al bienestar y justicia social.

 

Sin embargo, en lo mínimo afectó el trabajo, gracias al equipo humano conformado por los servidores de la nación de este municipio, personas con vocación, convicción, capacidad y acción, en su mayoría jóvenes.

 

En repetidas ocasiones se le visitó e invito al ex alcalde a sumarse a este trabajo pero la respuesta fue la misma, cerrada y negativa.

 

Y como resultado de ejercer un gobierno de olvido y saqueo, Ébano quedó en el rezago y abandono, expuso Mendoza Morales quien realizó una visita relámpago de cortesía y reconocimiento al equipo de servidores de la nación de este municipio, cuna del petróleo, con la asistencia de la alcaldesa Ma. Soledad Carreño Linares.

 

Sede del recinto fue el Gimnasio Multidisciplinario, donde en su intervención la máxima autoridad, Carreño Linares, sostuvo que los tres niveles de gobierno conforman un solo equipo al servicio de todos, sin distinciones ni colores, con una profunda sinergia a favor de la gente, con humildad, sensibilidad y pasión hacia una nueva y justa historia.