Últimas noticias :
A personas en condición vulnerable Presidenta del DIF Municipal Brinda atención personalizada
sábado octubre 09, 2021
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Sensible a las necesidades de la población, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Axtla de Terrazas, Ninfa Raquel López Rivera brinda atención personalizada a las personas en situación vulnerable que día a día visitan las instalaciones del SMDIF.
La Presidenta de la institución expresó que se brinda una atención integral a las personas con discapacidad, madres solteras, niños y jóvenes con el objetivo de que esta acción sea para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y promover la inclusión social, por lo que se han reforzado los programas y servicios con los que cuenta el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento para brindar una atención integral a la ciudadanía.
Añadió que en estos momentos ya se encuentran trabajando al 100% los departamentos como INAPAM, Coordinación de Salud, Instituto de la Mujer entre otros que se ubican dentro de las instalaciones del SMDIF, por que lo que la ciudadanía puede acercarse a solicitar los apoyos que sean necesarios.
Somos “Gente Con Corazón” y al igual que al Presidente Municipal Gregorio Cruz Martínez, nos preocupa y ocupa la salud y bienestar de nuestra gente de Axtla de Terrazas, concluyó la Presidenta del DIF Municipal.