Últimas noticias :
Abuela da veneno a su nieto por accidente y bebé muere en hospital
martes enero 24, 2023

*Un niño de un año de edad, murió envenenado, ya que su abuela accidentalmente le administró veneno pensando que era medicamento.

El veneno estaba adentro de un envase de jarabe para la tos y supuestamente se lo dio a beber.

Se informó que se trataba de un niño de un año, que llevaba por nombre Luis Eduardo. Además, no se dio a conocer el domicilio donde ocurrieron los hechos, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que fue a temprana hora de la tarde del domingo, cuando familiares lo llevaron a la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón, con síntomas de envenenamiento.

La mujer lo tenía bajo su cuidado e indicó que estaba tosiendo mucho, por lo que creyó que el medicamento era jarabe para remediar esos síntomas, pero resultó que era garrapaticida asuntol.

Dijo que su nieto convulsionó tras administrarle el supuesto medicamento y de inmediato pidió auxilio para llevarlo al hospital.

Después de algunas horas los médicos no pudieron salvarle la vida, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que iniciara las indagatorias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

Fuente: MILENIO