Últimas noticias :
ACTIVIDAD INFANTIL: “NATURALEZA Y ARTE”
viernes julio 29, 2022

*Todas las niñas y los niños serán artistas, utilizando elementos que la naturaleza nos regala.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a las niñas y los niños de 6 a 12 años a participar en la actividad infantil “Naturaleza y arte”, que se llevará a cabo este sábado 30 de julio en punto de las 11:00 horas, en el Museo Francisco Cossío.

Los participantes conocerán la historia de esta hermosa institución cultural y luego recorrerán sus salas de exposición y jardines, descubriendo cómo el arte y la naturaleza siempre han ido de la mano. Al término del recorrido, las niñas y los niños desarrollarán su creatividad al realizar una obra de arte con elementos que la naturaleza pone a nuestra disposición. Los niños elegirán la obra que quieren elaborar y el staff del museo estará guiándolos para que aprovechen al máximo los recursos materiales y exploten todos sus talentos.

Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, con el convencimiento de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

La actividad infantil “Naturaleza y arte” tendrá una cuota de recuperación de $45 pesos, que incluye el acceso al museo, recorrido guiado y todos los materiales para elaborar una obra de arte. Las inscripciones se realizan mediante el correo electrónico actividades.mfc@gmail.com, o por WhatsApp (444)849-1648.