Últimas noticias :
ACUDIÓ EL ALCALDE A ENTREVISTA  EN CANAL DE NOTICIAS “ORÍGENES”
jueves agosto 04, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

 

El presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez acudió este miércoles por la tarde a una amplia entrevista en el naciente espacio informativo “Al aire”, del canal Orígenes, un portal de internet que se encuentra en los primeros lugares del “top tep” en lo que a medios informativos de la Huasteca Potosina se refiere (con más de cien mil seguidores); al mismo tiempo se convirtió en el primer alcalde en acudir a este foro de noticias.

 

Durante la charla con el laureado periodista César Cedillo Espinoza, se destacó la cercanía y buena relación con el gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona, pese a que ambos llegaron al poder abanderados por partidos políticos distintos. Se habló de la presencia del mandatario estatal en la toma de posesión de Balderas Yáñez, en el reciente paseo a caballo, así como los apoyos en tortillerías, despensas, becas para la tercera edad y diversas obras de infraestructura.

 

De igual manera se informó de la pavimentación y bacheo de caminos y carreteras, que se realiza paulatinamente porque estaban destrozados. Reconoció que falta mucho por hacer en Aquismón, a pesar del trabajo intenso en estos primeros diez meses de gobierno, pero seguirá laborando fuerte hasta dejar una acción en cada localidad antes de que concluya su administración; “también le apostamos mucho a la salud, con médicos, consultas y un albergue”, explicó.