Últimas noticias :
ADEMÁS DE BECAS ALIMENTARIAS TEMO BALDERAS ENTREGÓ EN AGUA AMARGA 25 LOZAS Y 15 CAJONES
martes octubre 04, 2022

– En este lugar estuvo acompañado de Alfredo Reyna representante de la SEDESORE y de la presidenta del DIF municipal, Angélica Acuña Guevara

Aquismón, SLP, a 4 de Octubre del 2022.- En una gira de trabajo que incluyó la visita de cinco localidades, Cuahutémoc Balderas Yáñez, presidente municipal realizó hoy la entrega de becas alimentarías y en el poblado de Agua Amarga, además de éso, entregó 25 lozas y 15 cajones.

El alcalde fue acompañado de Alfredo Reyna representante de la SEDESORE y de la presidenta del DIF municipal, Angélica Acuña Guevara.

Al ofrecer un mensaje a los habitantes de ése lugar, Balderas Yáñez, les dijo que mañana va a enviar a un ingeniero para que vea si es viable ponerle la loza a la Telesecundaria, es decir, valorar si la construcción que tiene aguanta el techo y si es así, se va apoyar la construcción.

Otra situación -refirió- que se va atender es la apertura del camino, terminando en Jolmon, todo esto adicional a los cajones y techos y el siguiente año le vamos a echar en las huellas al camino que llega a éste poblado porque ya lo requiere.

También dijo que “Es muy fácil venir a prometer cualquier cosa pero lo importante es cumplir, antes hablaban de 10 o 20 proyectos, pero no los hacían, por eso Aquismón está muy atrasado, si yo supiera que me he portado mal con ustedes no vendría a Agua Amarga, la satisfacción más grande para mi es ver que ustedes tengan un camino, aquí hay gente que se vino de Peña Blanca porque no había camino, aunque muchos digan o hayan dicho que este camino era mío”, expresó Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

Mi satisfacción -dijo- es que el COBACH tiene más alumnos y ahora les ofrecemos el traslado y el Gobernador ahora les da apoyos sociales, de lo que se trata es de traer beneficios a Agua Amarga.

Me quedo con una frase del representante de la SEDESORE, Alfredo Reyna, -agregó- que dijo les damos gracias a los que votaron por nosotros y también a los que no votaron por nosotros, porque hoy les vamos a enseñar como gobernar y como se deben de hacer las cosas en beneficio de todos ustedes.

Nos queda claro -agregó- que no vamos a cambiar a Agua Amarga en tres años pero sí vamos a trabajar para hacer lo más que se pueda para mejorar las condiciones en que viven las familias de éste lugar.

Hoy -dijo- Ricardo Gallardo a un año de gobierno, se ven los resultados de su gestión administrativa.

La primera entrega de las becas alimentarias recuerdo que se hizo en Tamapatz y ahora ya se está haciendo en su localidad, y así va a ser en adelante, ya no se va hacer allá, ahora se van a entregar aquí en Agua Amarga.

Al igual que en una localidad anterior señaló sentirse bendecido porque se encontró a un Gobernador amigo y una puerta grandota, situación que va a seguir aprovechando para seguir trayendo beneficios a éste municipio.