Últimas noticias :
ALCALDE ACUDE A INAUGURACIÓN DE OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL EN CIUDAD VALLES
viernes octubre 07, 2022

*Se brindará servicio a todos los habitantes de la Huasteca Potosina.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal, Profr. Roberto Cruz Hurtado acompañado por la titular del Registro Civil de Coxcatlán, Rosa María Martell Vega asistieron a la inauguración de las nuevas oficinas de enlace del Registro Civil Estatal, evento que fue presidido por la Lic. Deysi Maribel López Sierra, directora estatal del Registro Civil y J. Guadalupe Torres Sánchez, Secretario General del Gobierno del Estado.

El Mandatario Municipal expresó que gracias a la nuevas políticas públicas implementadas por el Gobernador del Estado, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona en acercar los servicios a las y los potosinos, hoy todos los habitantes de la Región Huasteca serán beneficiados con los trámites para enmiendas administrativas y la actualización de la Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros más.

“Ahora las personas podrán realizar sus trámites correspondientes o de interés personal, evitando gastos excesivos en el traslado hasta la Capital del Estado, hoy el cambio ya se nota, gracias a la nueva visión de un San Luis Potosí Mejor por parte de nuestro gobernador Ricardo Gallardo”, enfatizó el alcalde Roberto Cruz Hurtado.

Cabe señalar que la nueva oficina de enlace entrará en funciones a partir del lunes 10 de Octubre y estará ubicada en el fraccionamiento Norte Residencial de Ciudad Valles, donde las citas se podrán hacer a través del portal http://citas.drc-slp.mx/citas/citas.php y se atenderá a un total de 100 personas por día; divididas en 40 para CURP, 20 para enmienda, 20 para apéndices de reposición y 20 para anotaciones.

Roberto Cruz Hurtado