Últimas noticias :
ALCALDE ACUDE AL INICIO DE LA 2a. JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA EN AQUISMÓN
lunes octubre 10, 2022

*El evento se llevó a cabo en la explanada del Jardín.

Coxcatlán, S.L.P.- La mañana de hoy lunes 10 de Octubre, el Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado asistió al arranqué de la 2a. Jornada Nacional de Salud Pública, que se desarrollará del 10 al 12 de Octubre de la presente anualidad y fue organizado por la Jurisdicción Sanitaria No. VII con sede en Tancanhuitz a cargo del Dr. Nicolás Sánchez Utrera en el Pueblo Mágico de Aquismón.

El evento fue encabezado por el Dr. Daniel Acosta Díaz de León: Director General de los Servicios de Salud del Estado de San Luis Potosí y el Alcalde Anfitrión: Cuauhtémoc Balderas Yáñez; además de los Presidentes Municipales de San Antonio, Tancanhuitz, Huehuetlán y Servicios Públicos de primer nivel de Tampamolón Corona y Tanquián de Escobedo, quienes se comprometieron a fortalecer las estrategias de prevención y trabajo en equipo para garantizar el bienestar social en la Huasteca

La actividad fue denominada “1, 2, 3, Por Tú Salud, ¡Actuemos Ya!”, tienen como propósito acercar los servicios de salud a la población de todas las edades, mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud; cabe señalar que durante el evento se instalaron módulos informativos para beneficio de todos los asistentes al magno evento.

En ese sentido, el Alcalde: Profr. Roberto Cruz Hurtado expresó: “Un compromiso de mi Gobierno, es garantizar servicios de salud dignos y de calidad, por ello, es importante asistir a este tipo de actividades que ayudan a brindar información a la ciudadanía sobre estrategias y nuevas medidas de cuidado; mientras que a nivel municipal estamos trabajando e impulsando Jornadas Médicas Gratuitas para este fin de semana, velando siempre por el bienestar de las y los Coxcatlenses”.

Roberto Cruz Hurtado