Últimas noticias :
ALCALDE ASISTE A CURSO PARA LA “FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023”
martes noviembre 15, 2022

*El evento se llevó a cabo en la Capital del Estado.

Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado acompañado por algunos Servidores Públicos; asistieron al curso para la “Formulación del Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023”, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), ubicada al interior del Parque Tangamanga II de la Ciudad Capital de San Luis Potosí.

La capacitación se llevó a cabo en el Auditorio de la citada dependencia, iniciando en punto de las 10:00 horas de este viernes 11 de Noviembre; teniendo como objetivo primordial conocer los nuevos lineamientos para la creación de los paquetes económicos del 2023; además de la fecha límite de entrega, entre otros temas relevantes más.

“El Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023 es uno de los documentos de la administración pública más importantes; en el se describe la cantidad, la forma de distribución y el destino de los recursos públicos”, expresó RCH.

Roberto Cruz Hurtado